X

Article: COLECCIÓN DE FIN DE AÑO PARA TODO ESTUDIANTE

COLECCIÓN DE FIN DE AÑO PARA TODO ESTUDIANTE

A partir del lunes 18 de mayo, los estudiantes de las Escuelas de la Ciudad de Lorain tendrán la oportunidad de regresar a su escuela para recuperar cualquier artículo que hayan dejado, durante el cierre abrupto del distrito.
 
Los estudiantes de secundaria podrán ingresar a Lorain High School / Success Academy para limpiar sus casilleros y devolver cualquier artículo escolar (libros, etc.) si es necesario. Cualquier artículo de tecnología escolar debe ser devuelto si se termina de usar.
 
En las escuelas primarias e intermedias, los padres / tutores y sus hijos podrán ingresar al edificio de su hijo para recoger suministros, objetos personales, limpiar su casillero o vaciar sus escritorios y devolver cualquier artículo escolar como libros, aprendizaje paquetes y equipo de tecnología escolar.
 
Se recomienda encarecidamente a todos que tomen precauciones según lo dicten las agencias estatales de salud, incluido el uso de máscaras y el mantenimiento de una distancia social de 6 pies de los demás en la mayor medida posible. Les pedimos a los padres / tutores que también intenten limitar la cantidad de personas que vienen. Por ejemplo, si es posible, recomendamos que solo 1 padre / tutor asista con sus hijos y no traiga a ningún otro miembro de la familia, incluidos los hermanos menores, en la mayor medida posible. Esto ayudará a que el proceso sea mucho más rápido y limitará la exposición a todos los involucrados. 
 
Esto es totalmente voluntario. Si no tiene ningún artículo personal que deba recolectarse, no planee venir. Tenga en cuenta: si elige no limpiar su casillero, todos los artículos serán descartados. A medida que llegue al edificio de su hijo, los directores del edificio y el personal administrativo estarán allí para ayudar a permitir que grupos de personas entren en grupos limitados y permitir que otros entren cuando las personas salgan.
  • ELEMENTAL | El personal del edificio permitirá grupos de 10 personas por aula por día a la vez en su día identificado. Todos los grupos entrarán por la entrada principal del edificio.
  • MEDIO | El personal del edificio permitirá grupos de 20 personas por ala de nivel de grado del edificio por día a la vez en su día identificado. Todos los grupos entrarán por la entrada principal del edificio.
  • HIGH SCHOOL / NUEVOS INICIOS | El personal del edificio permitirá que grupos de 20 personas por piso de nivel de grado del edificio por lado (este / oeste dividido por el pozo de la escalera del corredor principal) por día a la vez en su día identificado.
Con eso en mente, comprenda que puede haber un tiempo de espera involucrado para que podamos mantener una cuenta de personas y para protegerlo a usted y a nuestro personal.
 
Todas las escuelas estarán abiertas de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Si es necesario extender el tiempo, los Administradores de edificios pueden extender el tiempo según sea necesario.
 
  MAYO 18 MAYO 19 MAYO 20
 PRIMERIA Todo estudiante en Pre- escolar, Jardin de infancia  y 5to grado Todo 1ero y 4to grado Todo segundo y tercer grado
 INTERMEDIA  Grados 6o, 7o Y 8o con apellidos que comienza con letras A-H Grados 6o, 7o Y 8o con apellidos que comienza con letras I-Q Grados 6o, 7o Y 8o con apellidos que comienza con letras R-Z
 SECUNDARIA Grados 9o, 10o y 11/12 con apellidos que comienzan con la letra A-HGrados 9o, 10o y 11/12 con apellidos que comienzan con la letra I-Q Grados 9o, 10o y 11/12 con apellidos que comienzan con la letra R-Z 
 
* Las familias de escuelas intermedias que tienen apellidos de diferentes letras iniciales pueden elegir un di´a para asistir.
* Familias de la escuela primaria, si tiene hijos en varios grados, seleccione un di´a. No es necesario que vengas en di´as diferentes. 

← BACK
Print This Article
© 2020. Lorain City Schools. All Rights Reserved.